Compartir

BRITÁNICO

Nosotros

El BRITÁNICO pone a tu disposición los más modernos centros de enseñanza, los mejores horarios y la experiencia de un dinámico equipo de profesores para que aprendas el inglés que necesitas.

NUESTRA TRAYECTORIA
 
En la Asociación Cultural Peruano Británica, más conocida por todos ustedes como el BRITÁNICO, nos sentimos orgullosos de ser el principal espacio de difusión de la lengua y cultura inglesa, además de un sinnúmero de manifestaciones culturales, pero más aún de que nuestros alumnos, niños, jóvenes y profesionales, sean la mejor expresión de nuestro sistema de enseñanza. 
 
Con más de 75 años de ininterrumpida trayectoria, el éxito de nuestra labor tiene como pilares la experiencia, profesionalismo y vocación de nuestro selecto staff de profesores y el equipo administrativo que los acompaña. En todas estas décadas, el BRITÁNICO ha sido testigo de los innumerables cambios que han ocurrido en todas las áreas del desarrollo humano. Hoy nuestra institución se distingue no solo por su moderna infraestructura, sino también por complementar su reconocida exigencia académica con el dinamismo de su nueva metodología de enseñanza.


BRITÁNICO, haciendo historia con el Perú.

 

Precios y Horarios

• Para Niños

El BRITÁNICO ha desarrollado programas para niños entre los 4 y 14 años. Ellos aprenderán según las capacidades de cada edad, desarrollando las 4 habilidades del lenguaje: escuchar, hablar, escribir y leer.

¿Más info? clic aquí

• Para jóvenes y adultos

El BRITÁNICO te ofrece una amplia variedad de cursos regulares y  especiales de la mano con distintos horarios y turnos de acuerdo a tus necesidades.

¿Más info? clic aquí

 

Nuestros centros de Enseñanza


El BRITÁNICO tiene 11 locales pensando en tu comodidad: Camacho, Lima, Los Jardines, Miraflores, Monterrico, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Surco.

¿Quieres verlos? Clic aquí.

Método de Enseñanza

Active Learning

En el BRITÁNICO, nuestro método de enseñanza de enfoque comunicativo, más conocido como "Active Learning", está basado en los principios de motivación, flexibilidad, creatividad e interacción. Este enfoque al complementarse con nuestra Metodología Interactiva–Comunicativa fomenta la participación activa de nuestros estudiantes en el proceso de aprendizaje. ¿Más info? clic aquí.

Beneficios Adicionales

• Self Access Centre (SAC)

Ponemos a tu disposición el Self Access Centre – SAC, laboratorio integrado con cabinas de audio, equipos de video y computadoras multimedia con software para aprender inglés. Cada SAC cuenta con una sección de lectura graduada de acuerdo a tu nivel de estudios.

¿Más info? Clic aquí

• Actividades culturales

Tenemos para ti música, teatro, conferencias gratuitas y mucho más. Nuestro Centro Cultural ha desarrollado una fructífera y variada vida cultural, para que la disfrutes con tus amigos y/o amigos. Todos son bienvenidos.

¿Más info? Clic aquí.

• Biblioteca Británica

La colección bibliográfica de nuestra biblioteca supera los 20,000 volúmenes, 50 títulos de revistas británicas, una vasta colección de películas británicas, CDs de música, DVD's, Blue rays y más.  Si eres alumn@ del BRITÁNICO, tienes acceso a todo.

¿Más info? Clic aquí.

• Teatro Británico

Hace más de dos décadas que la actividad artística del Teatro Británico no ha cesado, presentando no sólo las obras de autores británicos, sino también obras de escritores de diversas nacionalidades. Tenemos gran interés por fomentar el teatro en el Perú. Si eres alumno, tienes descuentos especiales.

¿Más info? Clic aquí.

• Actividades Extracurriculares

En el BRITÁNICO contamos con una variada gama de actividades en las que podrás poner a prueba tus habilidades.

¿Más info? Clic aquí.

¿Quieres hacernos una consulta?


Ponte en contacto con el BRITÁNICO a través de:

• Central de Informes: 615-3434
Horario de atención:    Lunes a viernes de 7:00 a 8:00 p.m. y  sábados de 8:00 a 6:00 p.m.

•  Escríbenos y deja tus consultas, comentarios y/o sugerencias dando clic aquí.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SIGUE AL TEATRO BRITÁNICO

BRITÁNICO EN TWITTER

BRITANICO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS