Compartir

Cursos Especiales

ELT - Curso para enseñar inglés

Si estás interesado en la enseñanza del idioma inglés, el BRITÁNICO te ofrece el English Language Teaching – ELT, el Curso de Metodología para la Enseñanza del Idioma Inglés, diseñado especialmente para “aprender a enseñar”. Por sus características, el ELT enriquece periódicamente sus contenidos, utiliza textos de actualidad y pone al alcance de sus alumnos materiales interactivos afines con las actividades de enseñanza.

 

  • Elige como quieres estudiar (frecuencia, duración y costo)
Frecuencia Horas
por sesión
Ciclos Duración
por ciclo
Inicio de clases* Costo
Lunes a viernes 1½ horas  5  1 mes Enero / Marzo / Julio / Agosto S/. 350.00
  • Próximo inicio de clases:  Enero 2015

                  *Verificar programación en centros: San Isidro, Pueblo Libre, San Borja, Surco y San Juan de Lurigancho.

Para más información, comunícate a
nuestra Central de Informes llamando al 615-3434.

  • Requisitos
  1. Edad mínima 18 años de edad cumplidos a la fecha de registro.
  2. Presentar Documento Nacional de Identidad (DNI), licencia de conducir o carné universitario. Los alumnos extranjeros deben presentar su pasaporte o carné de extranjería. Los documentos deben estar vigentes y tener foto actualizada.
  3. Presentar el Cambridge English First - FCE o el “Statement of Result”  de Cambridge English.
  4. Los alumnos que hayan obtenido “C” en el FCE, deberán pasar por una entrevista en inglés, para confirmar su fluidez.
     
  • Examen de Clasificación

    En caso no tengas el Certificado FCE o “Statement of Result” serás evaluado con un Examen de Clasificación para confirmar tu nivel de inglés.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACERCA DEL ELT

El Curso de Metodología para la Enseñanza del Idioma Inglés – ELT (English Language Teaching)  requiere una serie de compromisos y mucha responsabilidad por parte del estudiante.

Éstas son algunas exigencias del curso:

  1. La asistencia a clases y el desarrollo de los tópicos del libro son muy importantes, así como también lo es el trabajo consciente, responsable y comprometido dentro y fuera del aula, lo que incluye no solo cumplir con las lecturas y trabajos de investigación, sino también  con las actividades presentadas online.
  2. La asistencia y puntualidad son de vital importancia.
  3. Para facilitar el seguimiento, la evaluación continua y la organización de las prácticas de enseñanza, deberás estudiar en el mismo centro y  mantener el mismo horario durante los 5 ciclos del curso.
  4. El curso incluye material online por lo que se requiere que los alumnos tengan acceso a una computadora o laptop con conexión a internet.
  • Reconocemos tu esfuerzo (certificado)
    Si completaste satisfactoriamente los requisitos mínimos de asistencia y rendimiento del Curso ELT del BRITÁNICO, recibirás un certificado que consignará tu desempeño a lo largo del curso.
  • Facilidades
    Los alumnos del Curso ELT del BRITÁNICO tendrán libre acceso a la Biblioteca Británica, sección “ERC” (English Resource Centre ) , en San Isidro, Av. Arequipa 3495, para consultar bibliografía especializada para profesores del idioma inglés.

 

BRITANICO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS