ADMINISTRACIÓN

COORDINADOR DE OPERACIONES

Objetivos del puesto
Liderar los Equipos de Operaciones de las oficinas sucursales, encargados de brindar todos los servicios de los programas de viaje contratados por nuestros clientes para sus pasajeros en Latinoamérica, de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la empresa.

Funciones
• Responsable de la elaboración y control del planeamiento anual de las oficinas a su cargo, así como el presupuesto.
• Liderar los equipos a su cargo para el cumplimiento de metas y objetivos, desde la sede principal en Lima.
• Supervisión y control de los servicios programados diariamente en la Biblia del Sistema operativo.
• Soporte directo en solución de problemas y/o incidentes inesperados, que alteren el normal desarrollo del viaje. Análisis para toma de decisiones eficientes, evaluando responsabilidades y costos en coordinación con las áreas respectivas y con el cliente, para la autorización de cambios de ser el caso.
• Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos (nuestros estándares por segmento de clientes y mercados).
• Monitoreo de cumplimiento de recepción de Feedback y Reportes al final de todo servicio, para el análisis e implementación de acciones preventivas y/o correctivas.
• Supervisar el rendimiento operativo de los proveedores de servicios y el fortalecer las alianzas estratégicas.
• Coordinación eficiente para brindar el mejor soporte a las solicitudes del Core (desarrollo de nuevos productos) en el menor tiempo posible.
• Elaboración de reportes mensuales de gestión de las sucursales (resultados, control de calidad de servicios, mejora de procesos y desempeño de los equipos) en coordinación con los Coordinadores de cada oficina.
• Gestión de mejora continua de procesos y control de calidad en coordinación con las áreas involucradas.
• Efectuar el  control eficiente de gastos operativos y recursos asignados a las oficinas a su cargo.
• Representar a la empresa, con pasajeros o proveedores en caso de contingencias.
• Atención de línea de emergencia.

Educación
• Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
• Experiencia mínima de 04 años en posiciones similares en el área de Operaciones, Guest Relationship y/o Control de Calidad dentro de empresas del sector turismo.
• Conocimientos de Control de calidad, mejora continua de procesos y manejo de indicadores de gestión.
• Conocimientos de Customer Relationship Management (Deseable).
• Nivel avanzado del idioma inglés (Indispensable).
• Nivel intermedio de Ms. Office (Indispensable).

Experiencia
• Experiencia mínima de 4 años de en puestos similares.

¿Te interesa?

Setours Servicios Turisticos Generales S.S. SERVICIOS TURISTICOS GENERALES S.A. – SETOURS. 
Los postulantes deberán enviar su CV indicando expectativas salariales a recruiting@setours.com
Fecha límite: 25/12/2016

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