LA REVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LAS ARTES ESCÉNICAS
Esta edición será un espacio para profundizar sobre el impacto de las nuevas tecnologías en las artes escénicas y presentar experiencias nacionales e internacionales de proyectos innovadores.
Contaremos con la participación de dos invitados internacionales: Javier Ibacache de Chile y Juan Pablo Stevenson de Canadá.
Lunes 12
Javier Ibacache (Chile) Director de Programación de Espacio Diana de Santiago de Chile, gestor de Escuela de Espectadores, docente, tallerista, consultor, periodista y crítico de danza y teatro. Expondrá sobre la presencia de la tecnología en la vida cotidiana, el impacto para las artes escénicas y los cambios que están generando en las organizaciones.
Carlos García Bayona. Profesor de marketing digital en la UPC y capacitador oficial de Google.
Expondrá sobre los productos de Google y sus posibles usos en las artes escénicas.
Felipe Cortázar. Director Académico de Diseño del Instituto Toulouse Lautrec.
Expondrá acerca del desarrollo creativo y la aplicación de la tecnología en proyectos actuales.
Martes 13
Franklin Quintanilla. Director fundador de Stage Box Projects y consultor de proyectos en tecnología teatral.
Expondrá sobre las últimas tendencias en equipos técnicos para las artes escénicas.
Omar Lavalle, Coordinador General de Espacio Fundación Telefónica.
Expondrán sobre su transformación a lo digital creando un espacio que promueve la creatividad, la innovación y la tecnología.
Jorge Romero Armesto, Country Manager de Cabify.
Expondrá sobre cómo, surgió la idea de Cabify que revolucionó algo tradicional a través de la tecnología.
Benito Juárez. Director de Fab Lab.
Expondrá sobre la fabricación digital y su aplicación personalizada a cualquier necesidad, explorando las posibilidades de uso de esta tecnología dentro de las artes escénicas.
Miércoles 14
Juan Pablo Stevenson (Canadá). Conferencista internacional y fundador de Ressac, agencia de transformación digital con sede en Montreal. Expondrá sobre cómo dotarse de una visión digital, desarrollar buenos reflejos en el marketing y aprovechar las nuevas tendencias a fin de lograr una receta ganadora para el futuro de las artes escénicas.
Carlos Ramos. Jefe del área de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO) en Neo Consulting. Expondrá acerca de cómo identificar las capacidades digitales de un grupo de trabajo e iniciar un “Mindset” digital en las organizaciones.
Alonso Mújica. CEO y cofundador de Silabuz.com. Expondrá acerca de la formación en marketing digital y tecnología de la información.
MODERADOR: Dennis Ferguson Acosta Consultor en desarrollo cultural y productor de artes escénicas.
Dirigido a: Artistas de artes escénicas, directores y productores de artes escénicas, comunicadores, publicistas y diseñadores gráficos, técnicos y desarrolladores de aplicaciones, estudiantes de comunicación y artes escénicas
Inscripciones al correo:fpuerta@britanico.edu.pe
12 de junio de 2017
Miraflores
7:00 pm
13 de junio de 2017
Miraflores
7:00 pm
14 de junio de 2017
Miraflores
7:00 pm