NAVEGA EN LA WEB

LA REVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LAS ARTES ESCÉNICAS

FORO DE COMUNICACIÓN 2017

DETALLES DEL EVENTO

Esta edición será un espacio para profundizar sobre el impacto de las nuevas tecnologías en las artes escénicas y presentar experiencias nacionales e internacionales de proyectos innovadores.

Contaremos con la participación de dos invitados internacionales: Javier Ibacache de Chile y Juan Pablo Stevenson de Canadá.

Lunes 12

Javier Ibacache (Chile) Director de Programación de Espacio Diana de Santiago de Chile, gestor de Escuela de Espectadores, docente, tallerista, consultor, periodista y crítico de danza y teatro. Expondrá sobre la presencia de la tecnología en la vida cotidiana, el impacto para las artes escénicas y los cambios que están generando en las organizaciones.

Carlos García Bayona. Profesor de marketing digital en la UPC y capacitador oficial de Google.
Expondrá sobre los productos de Google y sus posibles usos en las artes escénicas.

Felipe Cortázar. Director Académico de Diseño del Instituto Toulouse Lautrec.
Expondrá acerca del desarrollo creativo y la aplicación de la tecnología en proyectos actuales.

Martes 13

Franklin Quintanilla. Director fundador de Stage Box Projects y consultor de proyectos en tecnología teatral.
Expondrá sobre las últimas tendencias en equipos técnicos para las artes escénicas.

Omar Lavalle, Coordinador General de Espacio Fundación Telefónica.
Expondrán sobre su transformación a lo digital creando un espacio que promueve la creatividad, la innovación y la tecnología.

Jorge Romero Armesto, Country Manager de Cabify.
Expondrá sobre cómo, surgió la idea de Cabify que revolucionó algo tradicional a través de la tecnología.

Benito Juárez. Director de Fab Lab.
Expondrá sobre la fabricación digital y su aplicación personalizada a cualquier necesidad, explorando las posibilidades de uso de esta tecnología dentro de las artes escénicas.

Miércoles 14

Juan Pablo Stevenson (Canadá). Conferencista internacional y fundador de Ressac, agencia de transformación digital con sede en Montreal. Expondrá sobre cómo dotarse de una visión digital, desarrollar buenos reflejos en el marketing y aprovechar las nuevas tendencias a fin de lograr una receta ganadora para el futuro de las artes escénicas.

Carlos Ramos. Jefe del área de User Experience (UX) y Conversion Rate Optimization (CRO) en Neo Consulting. Expondrá acerca de cómo identificar las capacidades digitales de un grupo de trabajo e iniciar un “Mindset” digital en las organizaciones.

Alonso Mújica. CEO y cofundador de Silabuz.com. Expondrá acerca de la formación en marketing digital y tecnología de la información.

MODERADOR: Dennis Ferguson Acosta Consultor en desarrollo cultural y productor de artes escénicas.

Dirigido a: Artistas de artes escénicas, directores y productores de artes escénicas, comunicadores, publicistas y diseñadores gráficos, técnicos y desarrolladores de aplicaciones, estudiantes de comunicación y artes escénicas

Inscripciones al correo:fpuerta@britanico.edu.pe

FECHA