NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Primeros pasos

TEATRO MUSICAL

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Por Laly Guimarey, cantante y entrenadora vocal

Para  niños de 7 a 10 años

Integra la danza, el canto y la actuación mediante juegos y ejercicios dramáticos y musicales que ayudan a mejorar su concentración, desinhibición. Aprenden a trabajar en equipo, mejoran la escucha y desarrollan su lado creativo. 

Este taller fomenta: la psicomotrocidad, desinhibición, concentración y enfrentamiento al público del niño. Además, desarrolla la compenetración con su entorno y sus semejantes, su sentido musical y la proyección vocal a la par de su desarrollo creativo-imaginativo.

Materiales: 1 cuaderno, 1 lapicero. Traer ropa cómoda (zapatillas)


Profesora: Laly Guimarey

Empezó sus estudios de teatro musical en la escuela "D'art" a los 15 años, ahí se formó en actuación, canto y danza. En 2009 ganó una beca de estudios en la escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus en Buenos Aires, Argentina. En el año 2010 forma parte del taller de canto de PRELUDIO. Ha tomado clases en la escuela D1 de Vania Masías, en el INATEM y está terminando la carrera de actuación en ARANWA Teatro. El 2014recibió el Premio Luces a mejor actriz de reparto por su trabajo en Sweet Charity. Además de haber sido nominada por segundo año consecutivo a mejor actriz de musical en los premios AIBAL.

 

Monto por pago total de 3 meses: 520 soles

FECHA

Del 05 mayo al 01 de julio / Viernes de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

DURACIÓN

12 sesiones

LUGAR

Festival : Surco

COSTO

Costo mensual

Costo total

S/ s/. 180

S/ s/. 540

Solicitar mayor información