• Certificaciones

ACERCA DEL BRITÁNICO

El inglés que te da poder

Buscamos mejorar continuamente para ti

ISO 9001, un estándar en atención y satisfacción de nuestros clientes. 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

El BRITÁNICO, siendo una Asociación con visión de futuro, busca mejorar continuamente tanto sus procesos como la atención y satisfacción de sus distintos grupos de clientes (alumnos, asistentes a actividades culturales), para lo cual decide adoptar un estándar de calidad para su Gestión. 

En el año 2007, el BRITÁNICO comenzó con la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008.

Al iniciar con este proyecto se realizó un análisis de nuestra visión, misión y entorno, el cual nos ayuda a definir nuestra política y objetivos de la calidad con el fin de medir nuestros procesos e identificar, a través de indicadores y otras herramientas, mejoras a todo nivel.

POLÍTICA INTEGRADA

Provemos la difusión de las culturas peruano y británica, brindando servicios de calidad, procesos eficaces basados en la gestión de riesgos, con un equipo humano competente y comprometido; buscando permanentemente la satisfacción de los clientes y grupos de interés, la prevención de riesgos laborales, enfermedades ocupacionales, la protección de la información en cumplimiento del marco legal; garantizando la continuidad operativa y la mejora continua del BRITÁNICO.

OBJETIVOS

1. Incrementar la difusión cultural descentralizada con enfoque  británico .

2. Aumentar  la  satisfacción  del cliente

3. Mejorar el clima laboral

4. Fortalecer  las competencias  del personal

5. Prevenir  los riesgos laborales y enfermedades ocupacionales

6. Asegurar  la  continuidad operacional

7. Mejorar  la eficacia  del Sistema Integrado  de Gestión

 

VALORES

- Respeto
- Orden
- Honestidad

Aviso importante