Examen Clasificación

Si vas a estudiar por primera vez pero tienes conocimientos de inglés o piensas retomar tus estudios, el BRITÁNICO te da la oportunidad de rendir un Examen de Clasificación (Placement)  para evaluar tus conocimientos del idioma inglés y así poder matricularte en el curso/ciclo que te corresponde según tu nivel.

Si eres alumno del BRITÁNICO, dejaste de estudiar por más de 4 meses y deseas retomar tus estudios, debes solicitar también un Examen de Clasificación (Placement).

Debes tener en cuenta lo siguiente antes de dar el examen:

  1. Tener una conexión a Internet vía Wifi o de preferencia vía cable de red.
  2. Contar de preferencia con PC o Laptop. También podrá ingresar por medio de un Smartphone o Tablet bajándose antes la aplicación de Zoom desde su tienda de Android (Play Store) o de iOS (App Store).
  3. Tener cámara de video (web, en la laptop, en el celular, etc.). Es requisito indispensable para corroborar la identidad del candidato.
  4. Tener altavoces o auriculares y un micrófono. De preferencia un headset (auriculares y micrófono integrados). Los auriculares con micrófono que vienen con los celulares también son una buena opción.
  5. Sistema operativo para PC/Laptop: Windows, Mac OS, Linux.
  6. Debe estar en un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.
  7. No utilizar ningún servicio de streaming en el hogar durante la sesión (e.j. Netflix, YouTube, Spotify, juegos en línea, etc.)

Ten tu documento de identidad a mano ya que lo deberás mostrar al examinador al inicio del placement a través de la cámara.

IMPORTANTE:  Todo alumno puede dejar de estudiar un plazo máximo de 4 meses y reincorporarse al 5to. mes como límite y sin necesidad de rendir examen. El o los ciclos con resultado FDA (desaprobado por inasistencias) no se contabilizan como estudiados.

El examen tiene un costo de S/20

¿Necesitas una explicación paso a paso? Presiona aquí

Solicita información para Examen Clasificación

Aviso Importante