Las últimas noticias que quieres saber

14° Festival Cultural BRITÁNICO

27 de Abril, 2017

Este festival, que se realizará el sábado 3 de junio en el auditorio del colegio Santa Ursula, reúne a los talentos de la familia del BRITÁNICO para demostrar sus destrezas y disfrutar de una noche espectacular.

AUDICIONES

¿Quiénes pueden participar?

1. Pueden participar alumnos, profesores y personal administrativo, con una presentación no mayor de 5 minutos.

2. Todos los grupos que vayan a presentarse, deberán tener como mínimo a un alumno y/o profesor y/o staff del BRITÁNICO.

3. Al momento de inscribirse para las audiciones y para participar en el evento central, deben de estar matriculados en el BRITÁNICO.

4. No existe límite de edad.

5. Las presentaciones pueden ser en inglés o en castellano.

¿Cómo me inscribo?

1. Las inscripciones serán hasta el sábado 29 de abril en la recepción de cada centro de estudios.

2. Deberán llenar sus datos de manera legible, en caso contrario no serán considerados para las audiciones. Dejar un número de celular y un fijo. Es importante que su mail lo llenen de manera legible y completa.

3. A partir de la semana del 2 de mayo, personal del Centro Cultural se comunicará con los inscritos a fin de darles fecha y hora de participación en las audiciones.  Al momento de recibir la llamada deberán ya tener preparada su presentación para poder ingresar los datos completos.

¿Cuándo son?

1. Serán los días sábado 20 y el domingo 21 de mayo entre las 9 a.m. y las 6 p.m. en el Auditorio del BRITÁNICO San Miguel (Av. La Marina 2554). Al momento de llamarlos se les indicará qué día y a qué hora será su audición

Cualquier duda sobre estas bases, nos puedes escribir a: mcuba@britanico.edu.pe

Aviso Importante