Las últimas noticias que quieres saber

Haz tu matrícula vía telefónica

12 de Diciembre, 2017

Pensando en tu comodidad, hemos habilitado esta nueva alternativa para el ciclo de enero 2018. Recuerda que debes ser alumno regular.

Antes de llamar, debes tener a la mano los siguientes datos: código de alumno y contraseña, ciclo, centro, frecuencia y horario al cual te vas a matricular.

¡Llama al 614 5454!

Disponibilidad del Servicio:

Del miércoles 13 al viernes 22 de diciembre, miércoles 27, jueves 28 diciembre y del martes 2 al martes 9 de enero.
De 7:00 A.M. a 4:00 P.M.  El 614 5454 solo está disponible para este servicio.

____________________________

Una vez finalizado el proceso, el operador te dará un código de operación, para que con el puedas acercarte a cualquier agencia/ agente del BCP, BBVA o Interbank a realizar el pago. Recuerda que desde ese momento tienes 6 horas. Si pasa ese tiempo, tienes que volver a llamar y hacer el mismo proceso, nuevamente.