Las últimas noticias que quieres saber

Haz tu prematrícula vía telefónica

19 de Diciembre, 2016

¡Llama al 614 5454!
Pensando en tu comodidad, hemos habilitado esta nueva alternativa para el ciclo de Enero 2017. Solo para alumnos regulares.

Antes de llamar, debes tener a la mano los siguientes datos: código de alumno y contraseña.

Tu código de alumno y contraseña
____________________________
Ciclo, centro, frecuencia y horario al cual te vas a matricular.
____________________________
Una vez finalizado el proceso, el operador te dará un código de operación, para que con el puedas acercarte a cualquier agencia/ agente del BCP o BBVA a realizar el pago. Recuerda que desde ese momemnto tienes 6 horas. Si pasa ese tiempo, tienes que volver a llamar y hacer el mismo proceso, nuevamente.

Servicio disponible
Del 21 de diciembre al 3 enero (solo dias laborables), de 7:00 A.M. a 4:00 P.M. El 23 y 30 de diciembre el horario de atención será de 7:00 A.M. a 12 P.M. El 614 5454 solo está disponible para este servicio.