Las últimas noticias que quieres saber

Haz tu prematrícula vía telefónica

28 de Marzo, 2017

Servicio disponible
Del 06 al 11 de abril, de 7:00 A.M. a 4:00 P.M. Sábados de 8:00 A.M. a 12:00 M. El 614 5454 solo está disponible para este servicio.

¡Llama al 614 5454!
Pensando en tu comodidad, hemos habilitado esta nueva alternativa para el ciclo de Abril 2017. Solo para alumnos regulares.

Antes de llamar, debes tener a la mano los siguientes datos: código de alumno y contraseña, ciclo, centro, frecuencia y horario al cual te vas a matricular.
____________________________
Una vez finalizado el proceso, el operador te dará un código de operación, para que con el puedas acercarte a cualquier agencia/ agente del BCP o BBVA a realizar el pago. Recuerda que desde ese momento tienes 6 horas. Si pasa ese tiempo, tienes que volver a llamar y hacer el mismo proceso, nuevamente.

Aviso importante