Especiales

Sesiones de práctica examen YLE

Solicita información para Matricularte en el curso para Sesiones de práctica examen YLE

En el BRITÁNICO hemos preparado un curso de Sesiones de Práctica para que conozcas a fondo cómo son las pruebas de los niveles Starters, Movers o Flyers del examen YLE – Young Learners English Test. Inscríbete en el nivel que te corresponda y practica con exámenes reales.

Requisitos
• Público en general:  Las sesiones están dirigidas a chicos de 7 a 12 años que se hayan inscrito al examen YLE  a través de Colegios e Instituciones Educativas o que tuvieran conocimientos de Inglés equivalente a la estructura de cursos del BRITÁNICO, según el examen al que se presenten.
• Alumnos del BRITÁNICO: Según la estructura del BRITÁNICO. Haz clic aquí para ver la información de los Exámenes Internacionales/ YLE.

Cursos Especiales Frecuencia Horas por sesión Duración por ciclo
YLE Exam Practice  Sessions L-M-V
Mar-Jue
1 hora y media 4 sesiones

Más información sobre el examen aquí.

Horario: