Language

Británico Blended (BB)

Solicita información para Matricularte en el curso para Británico Blended (BB)

Britanico Blended es un programa semi-presencial (clases en línea y presenciales) de cuatro niveles que permite al estudiante aprender inglés. 

Es un programa completo que ofrece el desarrollo integrado de las cuatro habilidades del lenguaje, y además trabaja gramática, vocabulario y pronunciación a través de videos, material de audio, animaciones y ejercicios interactivos. 

Los estudiantes pueden conectarse desde su hogar, aulas del BRITÁNICO o desde cualquier lugar con acceso a Internet. Además reciben retroalimentación inmediata acerca de su desempeño y cuentan con una serie de herramientas de ayuda y soporte que les permiten navegar en el sistema sin contratiempos. 

Los profesores  gestionan y monitorean el aprendizaje de los estudiantes utilizando nuestra Learning Management System (LMS). El sistema les permite asignar tareas, programar exámenes, seguir el desempeño de los alumnos  e identificar rápidamente a los estudiantes que no están cumpliendo con los requisitos de evaluación. 

Para cada unidad, los alumnos, deberán dedicar un tiempo semanal predefinido al estudio, revisión y realización de actividades del programa “Britanico Blended” durante el período que dura cada ciclo. Las fechas de comienzo y término del ciclo son fijas pero el tutor asignado irá individualizando las distintas actividades y pruebas, con sus respectivas fechas límite e informará a los alumnos de los protocolos de comunicación, participación y seguimiento que se implementarán durante el curso.