Methodology

BRITÁNICO Teacher Development Interactive (BTDI)

BRITÁNICO TDI es un programa de vanguardia especialmente diseñado para el docente que desee actualizar sus conocimientos de metodología de manera semi-presencial.

Es un curso que se adapta a distintos horarios y con la posibilidad de certificación de reconocimiento a nivel internacional. BRITÁNICO TDI presenta cada unidad en base a videos, en un ambiente de aprendizaje flexible y fácil de navegar.

Al culminar satisfactoriamente cada módulo, el participante recibirá un certificado del BRITÁNICO. La finalización con éxito de un mínimo de 4 de los módulos deriva en el Primer Certificado TESL/TEFL del Internacionalmente reconocido Instituto de ELT, Hunter College, City University de Nueva York.

Las lecciones incluyen:
• Videos con el tutor experto del curso.
• Demos de clase auténticos.
• Discusiones y debates presenciales.
• Presentaciones animadas en PowerPoint.
• Presentaciones interactivas y prácticas.

Módulos:
• Fundamentals of Teaching Young Learners - Expert: Diane Pinkley and David Nunan.
• Preparing for the Teaching Knowledge Test (TKT) - Expert:  Susan Hillyard and María Victoria Saumell.
• Reading - Expert: Jeremy Harmer.
• Speaking - Expert: Allen Ascher.
• Listening - Expert: Jack C. Richards.
• Fundamentals of ELT - Expert:  H. Douglas Brown.

BRITÁNICO Teacher Development Interactive (BTDI)

Aviso importante