• Testimonios

TESTIMONIOS BECA A LA EXCELENCIA

Porque los mejores merecen una gran oportunidad

Elegir año:

“El mundo es muy grande y las personas muy diferentes”

Londres es un mundo pequeño y enorme a la vez. Aprender y practicar un idioma extranjero no solo te saca del área de comodidad, sino también te abre los ojos a que hay una realidad allá afuera.

Este viaje, además de ser un gran hito en mi experiencia de vida, las cosas que he visto y las personas que he conocido siempre estarán presentes en mi memoria.

Creo que el mensaje no debería cambiar: Estudiar es necesario para dejar de ser el cordero que sigue al rebaño. Uno debe luchar por cumplir las metas que se propone.

Jorge Cáceres · 2015-1

Lo que más me ha gustado del BRITÁNICO

Lo que más me ha gustado del BRITÁNICO es el ambiente de las clases, la manera en la que los profesores enseñan e interactúan con los alumnos.

Espero poder perfeccionar mi inglés, así como conocer más sobre el estilo de vida y sus diferencias con el Perú.

¡Aprovechen las clases al máximo e intenten conseguir la beca!

Alejandra Salazar · 2015-1

“Con un poco de voluntad y empeño, cualquiera puede lograrlo"

Escoger una sola cosa de lo que más me gusta del BRITÁNICO sería muy difícil, ya que he disfrutado mucho de toda esta experiencia. Siento que he hecho amigos, me ha ayudado a ganar confianza en mí misma y he aprendido otro idioma, casi sin darme cuenta. Yo empecé desde cero, pero con muchas ganas de aprender. Poco a poco fui avanzando y ahora puedo ver los resultados.

Quiero conocer Londres, la ciudad de la que tantas maravillas he escuchado y experimentarlas en persona. Además, conocer personas de otros países y otras culturas, porque de eso se trata viajar, ¿no? Y, sobre todo, espero que este viaje me permita ver el mundo de manera diferente, que me haga más independiente y capaz de seguir proponiéndome metas que algún día lograré completar.

Andrea Venegas · 2015-1

El premio se gana, no se regala

 

Desde que escuché las palabras que anunciaron a los ganadores de la beca, supe que mi vida había cambiado y que pronto iba a cambiar aún más, y así fue. 

Visitar el Reino Unido me mostró lo grande y diverso que puede ser el mundo, ya que conocí a muchas personas de distintos países. Gracias a esta oportunidad, me ha sido posible expandir mis horizontes e impulsarme a conseguir metas que quizá antes creía lejanas, afortunadamente pude ver cómo es estar en una universidad de la talla de Cambridge y Oxford, y esa experiencia me ha incitado a perseguir mis sueños.

Diego López · 2015-1

Este es un premio con el que venía soñando…

Siento que soy una “versión mejorada” de mí, más independiente, más responsable, muchísimo más orgullosa de mi país, pero sigo siendo yo, que creo que es lo más importante, aplicar todo lo bueno que aprendes sin perder tu esencia. Aprender inglés es una de las cosas más útiles del mundo y hace que no pierdas oportunidades, y no hablo solo de viajar a Londres, también para estudiar o trabajar en otro país, conocer más gente, dejar de ver las películas con subtítulos. Y ya que están estudiando en el BRITÁNICO, ¿por qué no sacarle provecho? Vale la pena, se los aseguro.

Brenda More · 2015 - I