ATENCIÓN AL CLIENTE

EXPERTOS EN BRINDAR ASISTENCIA

Assist Card Perú líder en asistencia al viajero por más de 40 años

Requisitos

  • Dominio de Ingles / Portugués a nivel avanzado (de preferencia ambos)
  • 1 año de experiencia en puestos de atención al cliente.
  • Carreras Técnicas o Universitarias Concluidas
  • Dominio del entorno Windows y digitación rápida.

Funciones

  • Realizar la respectiva Atención telefónica de llamadas de pasajeros que requieren asistencia integral: Médica, ayuda en localización de equipajes, informativas,
  • Atender y asistir al pasajero, coordinando la asistencia de acuerdo al caso, a fin de asegurar la satisfacción del mismo, cumpliendo con los estándares y políticas de la Compañía.
  • Registrar la gestión de atención en los sistemas de la Compañía, para su seguimiento y gestión.
  • Seleccionar dentro de los prestadores disponibles el adecuado para la asistencia, asegurando que cumpla con los requerimientos del caso.
  • Informar al pasajero acerca de la prestación y distintas instancias requeridas por el caso.
  • Consultar al departamento médico acerca de la evaluación los costos de cada procedimiento para casos complejos.

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liz.delcastillo@assistcard.com
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