FORO DE COMUNICACIÓN 2021: ENSEÑAR ARTES ESCÉNICAS EN ENTORNOS DIGITALES

DETALLES DEL EVENTO

FORO DE COMUNICACIÓN 2021

Luego de un año de estudios virtuales queremos reflexionar sobre qué implicó la pandemia para universidades y talleres con enseñanza de artes escénicas, qué cambios metodológicos se aplicaron, cómo fue la respuesta de los estudiantes y qué aprendizajes nos deja para este nuevo año.

Invitados especiales: Pachi Valle Riestra, Especialidad de Danza en FARES, PUCP; María Teresa Zúñiga, profesora de teatro en Huancayo; y Gilberto Romero Soto, ENSAD.

Moderador: Dennis Ferguson Acosta, gestor cultural.

Dirigido a: Estudiantes y docentes de artes escénicas.

Miércoles 28 de enero: La experiencia docente

Profesores de universidades y talleres hacen un balance sobre este primer año de educación virtual de artes escénicas. Cómo ha sido la enseñanza y el aprendizaje no presencial, el desafío de adaptar el currículo y de evaluar los resultados del trabajo académico.

Jueves 29 de enero: Aprendiendo de los alumnos

Conversaremos con alumnos sobre su experiencia de aprender artes escénicas de manera virtual, cómo se adaptaron ellos y sus familias a esta forma de aprendizaje, cómo se realizó el trabajo colectivo y los resultados obtenidos.

Acceso libre, previa inscripción: bit.ly/3cWQszV

Mayor información: fpuerta@britanico.edu.pe