NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Conferencias sobre neurociencia y arte

NEUROCIENCIAS Y FICCIONES

DETALLES DEL EVENTO

Partiendo de varios estudios de laboratorio, abordaremos el impacto de la ficción (teatro, cine y literatura) en las reacciones de los espectadores y los hallazgos sobre la relación entre la neurociencia y el trabajo del artista.Partiendo de varios estudios de laboratorio, abordaremos el impacto de la ficción (teatro, cine y literatura) en las reacciones de los espectadores y los hallazgos sobre la relación entre la neurociencia y el trabajo del artista.

Lunes 11 de marzo: Creación de ficciones y la elusiva atención del público. ¿Qué pueden aportarse mutuamente las neurociencias y las artes de la ficción?

Lunes 18 de marzo: Estudios de la actividad neuronal ante el consumo de ficciones y qué nos dicen sobre las reacciones del espectador frente a la ficción.

Lunes 25 de marzo:Impactos comprobados que debería conocer el creador:captura del interés,expectativa y anticipación. Ejemplos de ficciones contemporáneas.

A cargo de:Percy Encinas, especialista en cultura, teatro y literatura y Vanessa Carrillo, médica investigadora con especialización en Neurociencias.

INGRESO LIBRE 
Capacidad limitada
 

FECHA

11 de marzo de 2019

Miraflores

7:30 p.m.

18 de marzo de 2019

Miraflores

7:30 p.m.

25 de marzo de 2019

Miraflores

7:30 p.m.

Compartir: