Edición 2019

16 Británico Fest

Es un festival que reúne a los talentos de la familia del Británico para demostrar sus destrezas y disfrutar de una noche espectacular, en el colegio Santa Úrsula.

¿Quiénes pueden participar en las audiciones?

1. Pueden participar alumnos, profesores y personal administrativo, con una presentación no mayor de 5 minutos.
2. Todos los grupos que vayan a presentarse, deberán tener como mínimo a un alumno y/o profesor y/o staff del Británico.
3. Al momento de inscribirse para las audiciones y para participar en el evento central, deben de estar matriculados en el Británico.
4. No existe límite de edad.
5. Las presentaciones pueden ser en inglés o en castellano.

¿Cómo me inscribo?

1. Las inscripciones serán hasta el sábado 27 de abril en la recepción de cada centro de estudios.
2. Deberán llenar sus datos de manera legible, en caso contrario no serán considerados para las audiciones. Dejar un número de celular y un fijo. Es importante que su mail lo llenen de manera legible y completa.
3. A partir de la semana del 06 de mayo, personal de Británico Cultural se comunicará con los inscritos a fin de darles fecha y hora de participación en las audiciones.  Al momento de recibir la llamada deberán ya tener preparada su presentación para poder ingresar los datos completos. Por favor estar atentos a su llamada.

¿Cuándo son las audiciones?
Serán los días sábado 25 y el domingo 26 de mayo entre las 9 a.m. y las 6 p.m. en el Auditorio del Británico de San Miguel (Av. La Marina 2554). Al momento de llamarlos se les indicará qué día y a qué hora será su audición

Mira las bases aquí

PRESENTACIONES ESPECIALES