NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Fotografías

Matthew Lloyd

DETALLES DEL EVENTO

El BRITÁNICO Cultural presenta la obra del fotógrafo británico Matthew Lloyd. En esta oportunidad las dos galerías del BRITÁNICO exhibirán su obra fotográfica de manera simultánea.  En la Galería John Harriman,  tendremos los bodegones fotográficos al estilo de los maestros del barroco holandés y la serie de fotografías de alimentos inspiradas en las estampas botánicas victorianas, siguiendo el estilo del artista del siglo XVII Jacobus Biltius.


Matthew Lloyd es un fotógrafo publicitario, corporativo y editorial. Vive en Harrogate, Yorkshire, y trabaja en Londres. Se especializa en retratos en locaciones y reportajes naturales. Trabaja para grandes clientes de medios como Bloomberg, The Guardian y Sunday Times Magazine. El fotógrafo inglés ganó además prestigiosos premios como el  Young Photographer of the Year.

En la actualidad, es comisionado regularmente para capturar retratos de celebridades y de negocios, para clientes editoriales como The Times, LA Times y Bloomberg. Sus imágenes han sido publicadas prácticamente en revistas alrededor del mundo.


Horario: lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm. Domingos y feriados de 2:00 pm a 8:00 pm

Ingreso libre

Compartir: