NAVEGA EN LA WEB

Síguenos:

ANTONINO ESPINOSA SALDAÑA. APROXIMACIÓN Y RESCATE

DESCRIPCIÓN

Catálogo de la exposición realizada en la Galería John Harriman del BRITÁNICO Cultural del 15 de abril al 30 de mayo del 2010, la curaduría de esta muestra y la edición de este catálogo estuvieron a cargo de la reconocida crítica de arte y curadora Élida Román. En esta publicación encontraremos una aproximación antológica que documenta importantes obras de Antonino Espinosa Saldaña (1888-1969) pintor, diseñador, investigador, comentarista y crítico cultural. Queda documentada entonces una muestra que reunió pinturas, diseños gráficos, estudios sobre color y movimiento, proyectos para arquitectura y ornamentación, escritos y comentarios de quien forma parte del grupo de artistas aún no reconocidos en la historia del arte nacional.

Autor: Textos de Élida Román
Año: 2010
Temática: Pintura
Medidas: 28 cm.  x 22 cm.
Precio de venta: S/ 28 para alumnos del BRITÁNICO

LUGARES DE VENTA

En recepción del BRITÁNICO Cultural (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores)  y en las principales librerías.

Precio libro

S/ 40.00 (28.00 para alumnos del BRITÁNICO)