NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

​Techno Sonic

CREACIÓN SONORA

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Descubre las posibilidades que ofrecen la tecnología, el reconocimiento del cuerpo en movimiento y la voz, para la composición y producción de proyectos musicales.

Techno sonic es un taller de música experimental y expresión corporeo-vocal, donde los participantes serán invitados a reconocer al cuerpo como generador de un amplio espectro de sonidos y símbolos, así como el acercamiento a nuevos géneros y proyectos musicales actuales para producir proyectos individuales o grupales.
 

Objetivos: Reconocer y experimentar los sonidos que se pueden producir con la voz y el cuerpo para la creación de imágenes o performances. Conocer apps y software que nos permiten organizar sonidos para la realización de una pista de sonido como base para la creación musical.

A cargo de: Gustavo Neyra; músico y productor musical y César Chirinos, actor y mimo.

Dirigido a: jóvenes de 14 a 17 años.

Materiales: Teléfono celular con cámara y grabadora de voz o tablet.

Costo mensual alumnos Británico: 131.25 soles.


Profesores:
Gustavo Neyra

Productor Musical. Ha integrado las Bandas Dolores Delirio, Cardenales, Lima 13. Productor de la Banda Subway Elephant, Chico Unicornio, Neon Dominik entre otros. Creador de la propuesta musical para niños, Techno Children.


César Chirinos

César Chirinos, actor egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Perú) y Diplomado en Teatro Corporal y Mimodrama en la Escuela Escena Física (Chile). Con 10 años de ejercicio en el lenguaje del Mimo, ha participado en creaciones escénicas individuales y colectivas que ha presentado en diversos escenarios de Latinoamérica, invitado a festivales, encuentros y giras, tanto artísticas como pedagógicas.

FECHA

Del 10 septiembre al 29 de octubre / lunes de 4:00 p.m. a 6:00p.m.

DURACIÓN

10 sesiones

LUGAR

Festival : San Juan de Lurigancho

COSTO

Costo mensual

Costo total

S/ 175

S/ 350

Solicitar mayor información