Técnica, ritmo y musicalidad

DANZA URBANA - HIP HOP

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Si te gusta el baile y la cultura urbana, este taller es para ti. No solo descubrirás los ritmos característicos del Hip Hop, sino también desarrollarás tu capacidad de ritmo, resistencia e improvisación. ¡Solo es necesario actitud y energía!

La danza, el respeto y la creatividad unida a la expresión corporal son la base de este taller. El hip hop es la cultura, es el movimiento cultural de lo que es la esencia urbana. Lo más importante en la enseñanza de la danza urbana, es que los asistentes sepan que están en la capacidad de ejecutar otros tipos de danza, como la contemporánea, la clásica, etc., desde las bases y fundamentos de la danza urbana.

Fomenta:
La psicomotrocidad, el desarrollo del oído musical, la concentración y el desenvolvimiento escénico. Además, al ser un gran ejercicio cardiovascular y respiratorio, canaliza el estrés y la presión.

A cargo de: Hernán Muñoz

Dirigido a: jóvenes de 12 años en adelante

Costo mensual alumnos Británico: 120 soles

Del 12 septiembre al 28 de septiembre / miércoles de 4:00 a 5:00 p.m.

8 sesiones

Festival : Surco