Lee, interpreta y siente la música

VIOLÍN Y LECTURA MUSICAL

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

El objetivo del taller es introducir al estudiante al instrumento, a través de un repertorio básico y la comprensión de la lectura musical. Este taller fomenta: Las inteligencias; emocional, musical y lógico matemática. Así como la psicomotricidad, la memoria y concentración.

Para: niños entre 8 y 14 años.

Por: María Elena Pacheco; concertista graduada en la Musikhochschule Detmold en alemania.

Materiales: Violín y cuaderno pentagramado.

Básico: Martes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Del 4 al 25 de junio.

Intermedio I y II: Del 6 al 27 de junio

*Para los niveles intermedios, es importante tener conocimiento de lectura musical e interpretación del instrumento. El primer día de clase, la maestra le indicará el grupo que le corresponde.

*Descuento del 25% para alumnos del BRITÁNICO: S/120.

FECHA

Del 04 junio al 27 de junio / Intermedio I: Jueves de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. e Intermedio II: Jueves de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

4 Semanas

Festival : Pueblo Libre