NAVEGA EN LA WEB

Síguenos:

TODOS LOS SUEÑOS DEL MUNDO

DETALLES DEL EVENTO

Un histórico teatro a punto de ser demolido para dar paso a un edificio multifamiliar; un director que ensaya la última obra que se pondrá en ese escenario, obra inspirada en un cuento de Chejov; Adriano Fontana, actor retirado, representante por excelencia del teatro peruano, que acepta retornar a escena por última vez. Dos productoras que luchan para sacar adelante este montaje. Durante los ensayos, Adriano empieza a perder el sentido de la realidad, olvida la letra, declama textos de otros personajes que interpretó a lo largo de su carrera, y se encuentra con recuerdos de su niñez y otros fantasmas del pasado.

Y a su lado, todos los personajes se enfrentan a sus propias crisis personales para salvar la obra, el teatro, y quizá el mundo.

El Británico inicia su temporada teatral 2018 con una obra escrita y dirigida por Mariana de Althaus, producción que cuenta con un destacado elenco encabezado por Alberto Isola.

Autora y Directora: Mariana De Althaus
Elenco: Alberto Isola, Sofía Rocha, Sergio Llusera, Vanessa Vizcarra, Gabriel Iglesias y Matías Raygada.

Temporada: Hasta el 3 de Junio del 2018

Teatro Británico: Jr. Bellavista 527, Miraflores

8 p.m.

Solicitar mayor información