NAVEGA EN LA WEB

Síguenos:

TRIBUTO A PINK FLOYD

DETALLES DEL EVENTO

“Big Pink”, el tributo peruano a la clásica banda inglesa Pink Floyd, está compuesto por 9 talentosos músicos integrantes de reconocidas bandas locales que presentan una puesta en escena musical y visual única, gracias al impresionante set de luces y láser, como a la proyección de imágenes de corte surrealista, que son indispensables en un show de esta naturaleza.

Lograr que una banda tributo ejecute un show ejemplar y fiel al original no es cosa fácil.  Es por eso que tras años de trabajo y experiencia, Big Pink se consolida en la escena local como la mejor banda tributo, debido a su excelente calidad de sonido, el impresionante show en cuestión, pero sobre todo al talento nato de sus músicos.

El repertorio es siempre distinto ya que se nutre de la extensa discografía de Pink Floyd. Incluye el mítico disco Dark Side of the Moon, The Wall, Wish You Were Here, Animals, Meddle y diversos temas de álbumes como el Pipers at the Gates of Dawn, A Saurceful of Secrets, Relics, Atom Heart Mother, More, Obscured by Clouds, Division Bell, Momentary Lapse of Reason y The Final Cut.

BIG PINK SON:

Aldo Rodriguez (voz), Lufo Armestar (bajo y coros), Gino Solano (guitarra y coros), Hazael Abrahams (guitarra), Kokiman Romero (teclado), Hans Menacho (batería), Pamela Llosa (coros), Mariana Quiroz (coros) y Carlos Sanchez (saxo)

ÚNICA FECHA: 22 DE FEBRERO
Público: Recomendado para mayores de 10 años

Pre- venta desde el 7 de enero al 31 de enero 2019:
General: S/. 40
Jubilados y estudiantes: S/. 35
Británico: S/. 15

Temporada: Hasta el 22 de Febrero del 2019

Teatro Británico: Jr. Bellavista 527, Miraflores

8 pm

Solicitar mayor información