• Certificaciones

ACERCA DEL BRITÁNICO

El inglés del BRITÁNICO te lleva lejos

Buscamos mejorar continuamente para ti

ISO 9001, un estándar en atención y satisfacción de nuestros clientes. 

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

El BRITÁNICO, siendo una Asociación con visión de futuro, busca mejorar continuamente tanto sus procesos como la atención y satisfacción de sus distintos grupos de clientes (alumnos, asistentes a actividades culturales), para lo cual decide adoptar un estándar de calidad para su Gestión. 

Al iniciar con este proyecto se realizó un análisis de nuestra visión, misión y entorno, el cual nos ayuda a definir nuestra política y objetivos de la calidad con el fin de medir nuestros procesos e identificar, a través de indicadores y otras herramientas, mejoras a todo nivel.

Basados en la Norma ISO 9001:2015

POLÍTICA INTEGRADA

Promovemos la difusión de las culturas peruana y británica, brindando servicios de calidad, gestionando riesgos en forma integral para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Con un equipo humano competente y comprometido; buscamos permanentemente:

- El cumplimiento del marco legal.
- La satisfacción de los grupos de interés
- La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información
- La buena reputación en base a un comportamiento ético.

Garantizando así la continuidad de nuestras operaciones y la mejora continua del BRITÁNICO.

OBJETIVOS

1. Incrementar la difusión cultural descentralizada con enfoque británico

2. Aumentar la satisfacción del cliente

3. Mejorar el clima laboral

4. Fortalecer las competencias del personal

5. Gestionar los riesgos identificados

6. Asegurar la continuidad operacional

7. Implementar el Sistema Compliance

8. Mejorar la eficacia del Sistema Integrado de gestión

 

VALORES

- Respeto
- Orden
- Honestidad

 

Marzo 2018
Ver. 01