• ATENCIÓN EN CENTROS POR SEMANA SANTA 2021

Aviso importante

ATENCIÓN EN CENTROS POR SEMANA SANTA 2021

27 de Marzo, 2021

Estimados alumnos y público en general,

Les informamos que, debido a los feriados por semana santa, no habrá atención del jueves 01 al sábado 03 de abril. Retomaremos nuestra atención el lunes 05 de abril.

Sin embargo, les recordamos que la matrícula online seguirá funcionando en estas fechas. Los alumnos regulares pueden acceder a ella por medio de su intranet o descargado nuestra app.

Los alumnos nuevos deberán iniciar su proceso de matrícula generando su código de alumno desde la opción alumno nuevo, haciendo clic aquí.

Para información de horarios y actividades culturales, puede revisar la programación haciendo clic aquí.

Asimismo, el servicio de delivery o recojo en tienda de libros no estará disponible en estos días. La atención de las librerías SBS retomará labores el lunes 5 de abril.

BRITÁNICO