• CAMBIO DE TEXTO PARA FASE AVANZADA

COMUNICADO

Aviso importante

CAMBIO DE TEXTO PARA FASE AVANZADA

12 de Octubre, 2020

El BRITÁNICO, siempre atento a los avances académicos y pensando en entregarte lo mejor en la enseñanza del idioma inglés, usará un nuevo texto para la fase Avanzada, a partir del ciclo enero 2021

En ese sentido, los estudiantes que ingresen en enero a Avanzado 1 deberán adquirir el texto llamado GOLD, de la editorial PEARSON. Los estudiantes que en enero cursen los ciclos de Avanzado 2, 3, 4, 5 o 6 seguirán estudiando, sin ninguna variación, con la serie OBJECTIVE FIRST. 

La introducción del nuevo texto será de manera progresiva para no afectar a los estudiantes que vienen usando OBJECTIVE FIRST. Asimismo, quienes dejen de estudiar y se reincorporen más adelante o repitan de ciclo, podrán continuar con el texto que vienen usando, siempre y cuando exista el ciclo que les corresponda de acuerdo a programación; de lo contrario deberán adquirir el nuevo texto. Te recomendamos tener esta información presente para evitar futuros inconvenientes. 

Puedes ver el cronograma de introducción de GOLD haciendo clic aquí.
 

VENTAJAS DE GOLD:

  • Material digital: E-text y Workbook Online
  • Pearson Practice App: aplicación para descargar en dispositivos móviles con material de audio y video
  • Unidades que presentan temas actualizados y atractivos
  • Ejercicios extra y práctica orientada a la preparación del examen B2 First (FCE) de la Universidad de Cambridge, en la plataforma My English Lab de la editorial Pearson
  • Énfasis en el análisis del lenguaje y vocabulario
  • Apoyo extra para el desarrollo de las 4 habilidades del idioma: Reading, Writing, Listening y Speaking.

Cualquier duda o consulta que tengas, comunícate con nuestra central de informes al 615 3434 o escríbenos a informes@britanico.edu.pe, con mucho gusto te atenderemos.  

BRITÁNICO