Aviso importante

COMUNICADO IMPORTANTE

14 de Marzo, 2020

Estimados alumnos y padres de familia:

Debido a las últimas medidas tomadas por el gobierno con respecto a la ampliación del periodo de cuarentena hasta el 26 de abril inclusive, informamos a todos nuestros alumnos que se encuentran matriculados para los ciclos marzo y abril, en todas las frecuencias, lo siguiente:

a.       Las clases se reiniciarán desde la primera sesión, en todas las frecuencias a partir del ciclo mayo 2020.

Los cursos Diarios, Superintensivos e Interdiarios A y C iniciarán el lunes 04 de mayo.

Los cursos Interdiario B iniciarán el martes 05 de mayo.

Los cursos sabatinos iniciarán el sábado 09 de mayo.

El traspaso de la matrícula será automático, considerando las mismas condiciones en que se matricularon, sin realizar algún tramite adicional.

b.   Los alumnos que deseen realizar un cambio de centro, horario y/o frecuencia, podrán solicitarlo a través del call centre o en cualquiera de nuestros centros de enseñanza, a partir del primer día que se regularice la atención (tentativamente lunes 27 de abril).

c.   Los alumnos que deseen la devolución de su matrícula, podrán solicitarla en cualquiera de nuestros centros de enseñanza, a partir del primer día que se regularice la atención.

Estaremos atentos a cualquier consulta o duda al respecto a través de nuestras redes sociales oficiales.

Nuestro mayor deseo es que todos estén protegidos, mientras permanezcamos en nuestros hogares y sigamos las indicaciones y recomendaciones del gobierno estamos seguros que juntos lograremos superar este momento.

#PerúEstáEnNuestrasManos

BRITÁNICO