Concurso Cuento Breve 2018

19 de Enero, 2018

Anunciamos el concurso Cuento Breve 2018

Participa contándonos una historia, debes ser alumno del BRITÁNICO y tener entre 6 y 14 años. Participa hasta el sábado 17 de febrero.

• El tema del concurso es libre.

• Debe ser original. No puede ser copiado ni modificado de cuentos publicados (en internet u otro medio).

• La extensión del cuento debe ser de máximo 2 páginas.

• El cuento se redactara en español, con letra imprenta y legible, se puede adornar el cuento con dibujos.

CATEGORÍA PREMIO
Niños de 6 a 8 años Primero puesto: Galaxy Tab E Kids
Segundo puesto: Scooter Big Wheels
Niños de 9 a 11 años Primer puesto: Bici plegable Monark
Segundo puesto: Drone con visor
Jóvenes de 12 a 14 años Primer puesto: Bici plegable Monark
Segundo puesto: Drone con visor

LUGAR DE ENTREGA
En la recepción de tu centro de enseñanza o en la BRITÁNICO British Library (San Isidro). Pon tus datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfonos, edad, ciclo, centro de enseñanza y nombre de tu profesor.

CONDICIONES DEL CONCURSO
Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos. Los concursantes renuncian a sus derechos de publicación y los ceden, sin condición alguna a la Asociación Cultural Peruano Británica. La institución se obliga a mencionar su calidad de ganadores en toda publicación donde aparezcan sus trabajos. Los resultados saldrán en mayo.