Concurso Cuento Breve 2019

11 de Enero, 2019

El concurso ya culminó, mira los ganadores de este año aquí.

Anunciamos el concurso Cuento Breve 2019

Participa contándonos una historia, debes ser alumno del BRITÁNICO y tener entre 9 y 17 años. Participa hasta el sábado 9 de marzo.

Mira las bases completas y premios haciendo clic aquí.

BASES

• Podrán participar todos los alumnos del BRITÁNICO que se encuentren matriculados los meses de enero, febrero y marzo 2019.
  • El tema del concurso es libre.
  • Debe ser creación propia. No puede ser copiado ni modificado de cuentos publicados (en Internet u otro medio).
  • La extensión del cuento debe ser de máximo 2 páginas tamaño A4.
  • El cuento se redactará en español y a mano con letra legible y se podrá adornar con ilustraciones.
  • El cuento debe estar identificado con los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfonos fijo y celular, edad, ciclo, centro de enseñanza y el nombre de tu profesor.

LUGAR DE ENTREGA
En la recepción de tu centro de enseñanza o en la BRITÁNICO British Library (San Isidro). Pon tus datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfonos, edad, ciclo, centro de enseñanza y nombre de tu profesor.

Fecha límite de entrega de cuentos: sábado 9 de marzo del 2019

CONDICIONES DEL CONCURSO
Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos. Los concursantes renuncian a sus derechos de publicación y los ceden, sin condición alguna a la Asociación Cultural Peruano Británica. La institución se obliga a mencionar su calidad de ganadores en toda publicación donde aparezcan sus trabajos. Los resultados saldrán en mayo 2019.