Concurso Cuento Breve 2020

15 de Enero, 2020

Anunciamos el concurso Cuento Breve 2020

Participa contándonos una historia, debes ser alumno del BRITÁNICO y tener entre 9 y 17 años. Participa hasta el sábado 7 de marzo.

Mira las bases completas y premios haciendo clic aquí.

BASES

• Podrán participar todos los alumnos del BRITÁNICO que se encuentren matriculados los meses de enero, febrero y marzo 2020.
  • El tema del concurso es libre.
  • Debe ser creación propia. No puede ser copiado ni modificado de cuentos publicados (en Internet u otro medio).
  • La extensión del cuento debe ser de máximo 2 páginas tamaño A4.
  • El cuento se redactará en español y a mano con letra legible y se podrá adornar con ilustraciones.
  • El cuento debe estar identificado con los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfonos fijo y celular, edad, ciclo, centro de enseñanza y el nombre de tu profesor.

LUGAR DE ENTREGA
En la recepción de tu centro de enseñanza o en la BRITÁNICO Library (San Isidro). Pon tus datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, teléfonos, edad, ciclo, centro de enseñanza y nombre de tu profesor.

Fecha entrega de cuentos: desde el 6 de enero al sábado 7 de marzo 2020.

CONDICIONES DEL CONCURSO
Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos. Los concursantes renuncian a sus derechos de publicación y los ceden, sin condición alguna a la Asociación Cultural Peruano Británica. La institución se obliga a mencionar su calidad de ganadores en toda publicación donde aparezcan sus trabajos. Los resultados se publicarán en mayo 2020.