• Novedades
  • Concurso matrícula online y telefónica - Enero 2018

Concurso matrícula online y telefónica - Enero 2018

13 de Diciembre, 2017

Matricúlate para el curso de enero 2018 por medio de la matrícula online aquí o por medio de la matrícula telefónica llamando al 614-5454 y participa de sorteo para ganar 2 scooters eléctricos Cattini y 500 entradas dobles al cine.

Sorteo: 22 de enero del 2018

MIRA LOS GANADORES AQUÍ.

CONDICIONES DEL CONCURSO

Las 500 entradas dobles serán sorteadas entre todos los alumnos que realicen matriculas online o telefónicas. Dicho sorteo será llevado a cabo exclusivamente por el BRITÁNICO.

Las entradas tienen una validez de 25 días y se entregará dos (2) códigos promocionales a cada uno de los ganadores del sorteo.

Términos y condiciones para el uso de los códigos promocionales:

- Los códigos promocionales, corresponden a entradas exclusivamente para películas en formato 2D.

- Dichas entradas podrán ser usadas de lunes a domingo.

- Las funciones sujetas al uso de los códigos son aquellas que inicien antes de las 5 p.m.

- Los cines y locales habilitados: UVK, Cinemark, Cinepolis, Movitime y Cinestar.

- Las entradas no podrán ser usadas en películas de estreno.

- Las entradas no son válidas para salas Vip (UKV Basadre, UVK Panorama entre otros)

- No podrá ser usado por entradas a salas con formato DBOX.

- Las entradas (códigos promocionales) cuentan con un tiempo de validez para ser  utilizadas de 25 días calendario.

- En el caso que el alumno busque   usar el código promocional para otros horarios y/o tipo de entradas (3D, DBOX, etc) el código promocional funcionará como un descuento equivalente a S/7.00 (siete y 00/100 soles) del precio de la entrada de su elección, de modo tal que el estudiante pague la diferencia del precio y la comisión de compra online en el proceso de check-out en Fandango.

- Para que el alumno pueda hacer uso del código promocional, es necesario que ingrese a su cuenta de fandango o se registre en FANDANGO antes de realizar el canje en www.fandango.lat y/o en el APP de FANDANGO Lationamérica.