Principles of Testing and Assessment

Parte del Programa Externo para Profesores 2019

Solicita información para Matricularte en el curso para Principles of Testing and Assessment - Parte del Programa Externo para Profesores 2019

PRINCIPLES OF TESTING AND ASSESSMENT

Este curso está ridigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes recibirán alcances para evaluar de una manera más óptima a sus alumnos. Asimismo, se revisarán conceptos de criterios de evaluación y herramientas que permitirán la mejor elaboración de exámenes en diferentes contextos

Requisitos de matrícula:

Ser docente de inglés en actividad, poseer manejo de herramientas office, tener nivel intermedio de inglés mínimo (el curso será dictado íntegramente en inglés).
Para más información llenar el formulario de la derecha o comunicarse al 615 3646.

Próximo inicios de clases:

11 de mayo 2019

Periodo de inscripción Frecuencia y horario Costo Modalidad Inicio y término de ciclo
Del 11 de abril al 10 de mayo Sábados de 9:30 a 11:30 a.m. S/ 280 Presencial
8 hrs. cronológicas (4 sesiones)
Del 11 al 01 de junio

Contenido del curso:

• Basic concepts of testing, evaluation and assessment
  • Assessing skills (productive and receptive)
  • Evaluation criteria
  • Types of questions for exams
  • Statistics

Duración: Curso presencial de 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones presenciales de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 6 horas extras a revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma, por lo que los participantes que asistan a todas las sesiones y cumplan con todas las tareas recibirán un certificado por 14 horas cronológicas.

Certificación: Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 de las 4 clases presenciales y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Horario: