Pronunciation workshops for teachers 2

Parte del Programa Externo para Profesores 2022

Solicita información para Matricularte en el curso para Pronunciation workshops for teachers 2 - Parte del Programa Externo para Profesores 2022

PRONUNCIATION WORKSHOPS FOR TEACHERS 2: FOCUSING ON PRACTICE
ONLINE

Este curso está dirigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes aprenderán los conceptos claves de pronunciación inglesa. Además, se les brindará técnicas y herramientas para la enseñanza de pronunciación en el aula.

Duración

El curso tiene una duración total de 12 horas divididas de la siguiente manera: 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 4 horas en total para revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma.

Próximo inicios de clases

07 de mayo del 2022

Fechas Horario Horas Precio
Sábados, del 7 al 28 de mayo 2022

9:30 -  11:30 a.m.
3:00 - 5:00 p.m.

12 S/ 280

Modalidad

El curso será dictado en modalidad a distancia, utilizando la plataforma Zoom. Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Además de un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

Contenidos del curso

- Sounds: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

- Stress and rhythm: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

- Intonation: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

- Connected speech: revision of theory and practical activities for young learners; basic, intermediate and advanced students.

Requisitos de matrícula

- Ser docente de inglés en actividad o tener estudios en enseñanza de inglés.

- Tener nivel intermedio de inglés como mínimo.

- Poseer manejo de herramientas office.

Certificación

Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 sesiones completas y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Proceso de matrícula

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 7 de abril de 2022. Contactar a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

*Horario:

*Hora peruana (GMT-5)