Using technology in the classroom

Parte del Programa Externo para Profesores 2019

Solicita información para Matricularte en el curso para Using technology in the classroom - Parte del Programa Externo para Profesores 2019

USING TECHNOLOGY IN THE CLASSROOM

Este curso está ridigido a profesores en actividad con experiencia en la enseñanza de inglés. Los participantes explorarán nuevas formas de utilizar tecnología en clase, así como actividades y herramientas tecnológicas que optimizarán el aprendizaje de sus alumnos.

Requisitos de matrícula:

Ser docente de inglés en actividad, poseer manejo de herramientas office, tener nivel intermedio de inglés mínimo (el curso será dictado íntegramente en inglés).
Para más información llenar el formulario de la derecha o comunicarse al 615 3646.

Próximo inicios de clases:

30 de marzo 2019

Periodo de inscripción Frecuencia y horario Costo Modalidad Inicio y término de ciclo
Del 28 de febrero al 03 de mayo Sábados de 9:30 a 11:30 a.m. S/ 280 Presencial
8 hrs. cronológicas (4 sesiones)
Del 30 de marzo al 04 de mayo

Contenido del curso:

• Basic concepts of teaching using technology
  • Activities and technological tools to teach and practice reading skills
  • Activities and technological tools to teach and practice listening skills
  • Activities and technological tools to teach and practice writing skills
  • Activities and technological tools to teach and practice speaking skills
  • Technology as a tool to develop autonomy
  • Technology as a tool to improve language skills

Duración: Curso presencial de 8 horas cronológicas divididas en 4 sesiones presenciales de 2 horas cada una. Se espera además que los participantes dediquen al menos 1 hora a la semana a revisar los conceptos estudiados en clase de forma autónoma, por lo que los participantes que asistan a todas las sesiones y cumplan con todas las tareas recibirán un certificado por 12 horas cronológicas.

Certificación: Al final del curso se otorgará un certificado a los participantes que hayan asistido al menos a 3 de las 4 clases presenciales y además participado de forma relevante y activa durante el curso.

Horario: