COMPETENCIA DE LARGOMETRAJES

Del 15 al 25 de Enero

AUDITORIOS DEL BRITÁNICO
Ingreso libre

Lista de películas

HOTEL PARAÍSO

Director: Daniel Rehder
Origen: Perú

Cuando Guillermo, un introvertido preadolescente, llega con su familia a pasar vacaciones al maravilloso Hotel Paraíso, no solo tendrá unos divertidos días llenos de actividades y coloridos animadores, sino que también conocerá a Andrea, una hermosa y curiosa chica de su colegio con la que regularmente fantasea.

(105m)

JIM BOTÓN

Director: Dennis Gansel
Origen: Alemania

Un huérfano, que creció en una isla pequeña, y un conductor de tren, se disponen a buscar un nuevo lugar para vivir. Pero antes de que puedan conducir hasta su nuevo hogar, eligen la aventura de salvar a una princesa secuestrada. 

(105m) Subtitulada

UN AÑO DE DANZA

Directora: Cecilia Milijiker
Origen: Argentina

Todos los años, alrededor de 200 chicos entre 8 y 12 años, se presentan en la Escuela de Danza del Teatro Colón (una de las escuelas de ballet más exigentes de Latinoamércica) para rendir el examen de ingreso a primer año. El examen dura tres días y es sumamente competitivo. A los que logran ingresar, les espera un año duro, donde se tendrán que acostumbrar a dormir poco, cambiar sus hábitos y dejar de lado muchos aspectos de su vida de niño.

(83m)

MISIÓN H20

Director: Álvaro Cáceres
Origen: Venezuela

Cuando la malvada M roa toda el agua de Buenaventura y secuestra a Sara; Samuel y sus amigos a bordo del poderoso Motor del Saber emprenden una aventura de proporciones épicas que los llevará hasta la distante y mortífera Antares.

(95m)

ROCK n' rOLL EDDIE

Director: Tomasz Szafranski
Origen: Polonia

El mayor sueño de Frank, de 12 años, es convertirse en inventor. Eso fue justamente su padre: un científico, pero su padre ya no está aquí. Frank conoce a una chica de su edad, Isabel. Ella es ágil,  espontánea y llena de alegría. Son totalmente opuestos el uno del otro.

(101m) Subtitulada

Central de informes

(511) 615 3636

culbri@britanico.edu.pe

BRITÁNICO Cultural

Auditorio Miraflores
Bellavista 527, Miraflores

Auditorio Surco
Av. Caminos del Inca 3581

Auditorio San Borja
Av. Javier Prado este 2726

Auditorio Pueblo Libre
Av. Bolívar 598

Auditorio Camacho
Av. Javier Prado Este 4661

Auditorio San Miguel
Av. La Marina 2554

Auditorio Los Jardines (S.M.P.)
Av. Alfredo Mendiola 1200

Auditorio San Juan  de Lurigancho
Av. Próceres de la Independencia 153