NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3400 anexo 3350

Síguenos:
Alumnos Britanico

INFORMACIÓN PARA TI Alumnos Britanico

Los estudiantes del BRITÁNICO con matricula vigente, tienen acceso a la Biblioteca y pueden solicitar 2 ítems en préstamo por 7 días.

Becas Biblioteca

Becas Biblioteca: 
MEMBRESIA GRATUITA AVANZADO 6: Obtienen esta membresía todos aquellos alumnos que culminan satisfactoriamente el ciclo Avanzado 6, la membresía da derecho a utilizar la biblioteca gratuitamente durante 6 meses.

MEMBRESIA GRATUITA POR EXAMENES INTERNACIONALES: Obtienen la membresía los alumnos que aprueban los exámenes internacionales FCE/CAE/CPE. La membresía da derecho a utilizar la biblioteca gratuitamente durante un año.

BRITÁNICO CARD
Para hacer uso de los servicios de la Biblioteca, el alumno deberá presentar su BRITÁNICO Card. El trámite es gratuito y se realiza, presentando en el SAC su documento de matrícula vigente. El BRITÁNICO Card es un documento personal e intransferible.

SAC

El BRITÁNICO pone a disposición de los alumnos, el Self Access Centre – SAC, laboratorio integrado con computadoras multimedia equipadas con software para practicar inglés de manera autónoma, además cuenta con una sección de libros de lectura graduada de acuerdo al nivel de estudios y libros de gramática para todos los niveles.

Todos los centros cuentan con un SAC con personal capacitado para su orientación, el acceso es gratuito, solo debes presentar tu BRITÁNICO Card o Documento de matrícula.

Conoce nuestro reglamento en la Biblioteca