NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

ACERCA DEL CENTRO CULTURAL

¿Sabías que en el Británico encontrarás un Centro Cultural de vanguardia?

Tenemos para ti más de lo que imaginas: más música, más teatro, más conferencias. Desde su creación en 1987, el Centro Cultural ha desarrollado una fructífera y variada vida cultural, convirtiéndonos de esta manera en un espacio de vanguardia e intercambio de las culturas Peruano Británica.

Nuestra sede principal se encuentra en el distrito de Miraflores, aunque para comodidad de nuestro público tenemos un nuevo ingreso por Malecón Balta 740, además del ya habitual a través del Jr. Bellavista 531. Aquí encontrarás el tradicional Teatro Británico, la galería de arte John Harriman y el cálido auditorio; todos íntegramente remodelados con tecnología de última generación.

Asimismo, contamos con auditorios descentralizados, en los distritos San Juan de Lurigancho, Pueblo Libre, San Borja, Surco, San Miguel y San Martín de Porres, en los cuales presentamos actividades de diferentes géneros En en centro de San Juan de Lurigancho tenemos una nueva y moderna galería. Cabe mencionar, también, que dentro de nuestra política de gestión cultural descentralizadora nos dedicamos a difundir y fomentar las artes plásticas y escénicas, las letras, la música y ahora la ciencia y la tecnología.