NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Teatro

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

DETALLES DEL EVENTO

Debido al éxito de la feria en el 2018, regresa este evento al aire libre, lleno de actividades para aquellos que quieran explorar su lado artístico:

Cada estación muestra un aspecto diferente del trabajo del actor, aquí algunos ejemplos de lo que podrás encontrar:TONGUETWISTERS Un buen actor debe saber vocalizar. Tu reto será repetir algunos de los trabalenguas más difíciles sin comete error alguno!
 

CRYBABY Los buenos actores pueden derramar lágrimas reales en un instante! Cuánto tiempo te toma a tí?
FLASH FACE Es increíble cómo un rostro expresivo puede mostrar tantas emociones! Entrena tus músculos faciales y muestra lo que puedes hacer!
I KNOW THAT SONG! A todos nos gustan los musicales! Los conoces bien? Cuánto tiempo te tomaría reconocer algunas de las canciones más famosas de la historia teatral?
TRUE OR FLASE Prueba tus conocimientos con este quiz show muy divertido!

También tendrás la oportunidad de actuar en famosas escenas de Teatro, participar en juegos de palabras y divertirte con juegos teatrales que todo actor conoce.

Una vez que haya completado por lo menos 5 estaciones, entra a nuestro sorteo por souvenirs especiales muy teatrales y la oportunidad de ver nuestra obra “Orlando” en el Teatro Británico!

 

¿Qué es el Día Mundial del Teatro?
Se celebra todos los años el 27 de marzo, desde que fue nombrado por el ITI (International Theatre Institute) en 1961. Cada año su mensaje da vuelta al mundo a través de eventos, funciones y el discurso especial escrito por un artista especial elegido cada año.

En el Británico lo celebramos de manera especial desde 2014 ¡y hemos llegado a más de 6000 personas!
 

 

Compartir:

Solicitar mayor información