(511) 615 3434 opción 3

2° Concurso de Ensayo BICENTENARIO 2023 "Almirante Martín Guise"

Descripción

El Concurso de Ensayo Bicentenario Perú “Almirante Martín Guise” tiene como objetivo conocer la identidad, visión y el compromiso sociocultural de las alumnas y alumnos del BRITÁNICO para el desarrollo del país de cara al Bicentenario de la Independencia del Perú, a través de la elaboración de un ensayo.

Los ensayos deberán orientarse a todos o algunos de los siguientes ejes temáticos:
- Nuestra historia, identidad cultural y valores como pilares para la construcción de un país con mejores oportunidades de desarrollo.
- La educación como herramienta para el desarrollo y transformación social.
- Compromiso ciudadano para el camino hacia una sociedad más justa y solidaria.

BASES DEL CONCURSO

Encuentra las bases completas presionando aquí.

GANADORES 2023

Anunciamos a nuestros ganadores del 2° Concurso de Ensayo BICENTENARIO 2023 "Almirante Martín Guise" ¡Felicidades!

1er puesto
Carlos Santiago Quintana Pizarro.
Título de ensayo: La respuesta está soplando en el viento.

2do puesto
Manuel Jose Kamichi Miyashiro.
Título de ensayo: Los beneficios sociales que tendría enseñar agricultura en la educación escolar peruana.

3er puesto
Carmen Julia Yupan Cardenas.
Título de ensayo: La ciencia y la tecnología: ventana de oportunidad para las mujeres.

Ganadores 2021 AQUÍ