NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3636

Síguenos:

Improvisación teatral

TALLER DE IMPRO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sumilla: Aprende el arte de contar y representar historias creadas en el momento, a partir de la complicidad, la espontaneidad, la escucha y la construcción colectiva.

El primer impulso es el primer deseo repentino e incontrolable de accionar. Todo comienza con una buena historia. Desde nuestros inicios hemos buscado representar nuestros relatos para encontrar la trascendencia. La improvisación teatral es el arte de contar historias en el momento. Sin libreto. Los actores tendrán que construir escenas con un título, tiempo o espacio determinado. El vértigo aumenta la adrenalina de los intérpretes creando historias únicas e irrepetibles. Esta disciplina teatral ofrece un espacio de entrenamiento en el que aprenderás a crear a partir de la complicidad, espontaneidad, la escucha y la construcción colectiva. Los estudiantes tendrán que ser dramaturgos, actores, directores y escenógrafos de sus propias obras.

Objetivo: Desarrollar la creatividad y agilidad mental partiendo de la complicidad, espontaneidad, la escucha y la construcción colectiva.

A cargo de: Piera del Campo; actriz, comunicadora e improvisadora.

 

A cargo de: Piera del Campo; actriz, comunicadora e improvisadora.

Dirigido: a jóvenes de 15 años en adelante.

Horario: martes de 3:30 p.m. a 5:30p.m.

Costo mensual alumnos Británico: 131.25 soles.

FECHA

Del 11 septiembre al 28 de septiembre / martes de 3:30 p.m. a 5:30p.m.

DURACIÓN

8 sesiones

LUGAR

Festival : Los Jardines (S.M.P.)

COSTO

Costo mensual

Costo total

S/ 175

S/ 350

Solicitar mayor información