ÉRASE QUE ERA, UNA NIÑA

DETALLES DEL EVENTO

Ana es una niña de nueve años que sueña con ser bailarina. Ella vive con su padre y aunque su madre ha muerto siempre la recuerda. Ana disfruta el colegio junto a su mejor amigo Sebastián, pero la llegada de una nueva alumna producirá ciertos cambios. Se trata de Mónica, quien vive con su madre, una cantante de ópera que viaja mucho y le dedica muy poco tiempo. La soledad de Mónica la ha vuelto rebelde, por lo que maltrata a sus compañeros. Una historia en la que los niños aprenderán el valor de la amistad y los padres se darán cuenta de la importancia de una buena comunicación con sus hijos, al mismo tiempo que se iniciarán en la apreciación del género operático en un formato elaborado especialmente para que ellos lo puedan disfrutar en toda su cabalidad.

Dirección: Jean Pierre Gamarra

Dirección musical: Carlos Ramírez

Elenco de la Ópera Joven del Ministerio de Educación del Perú: María del Carmen Rond+ón, Daniel Amaro, Caridad Herrera, María Luisa Bringas, Jonatan Martínez.

Bailarina: María Yolanda Ciccia

Narrador: Nicolás Fantinato

Músicos: Omer Albarracín (piano), Javier Rodríguez (violín), Andrea Espejo (flauta).

Solicitar mayor información