• Nosotros

ACERCA DEL BRITÁNICO

El inglés del BRITÁNICO te lleva lejos

Tu acceso al verdadero poder del inglés.

MÁS DE 85 AÑOS ENSEÑANDO INGLÉS EN PERÚ

LARGA TRAYECTORIA

Fundado hace más de 85 años, la Asociación Cultural Peruano Británica, más conocida como BRITÁNICO, es una de las más sólidas instituciones de enseñanza del idioma inglés en el Perú, y es también el puente de comunicación e integración cultural con la Gran Bretaña.

METODOLOGÍA RECONOCIDA

El éxito de nuestra labor tiene como pilares la experiencia, profesionalismo y vocación de nuestro selecto staff de profesores y el equipo administrativo que los acompaña.

PROMOVIENDO CULTURA

Hoy nuestra institución se distingue no solo por su moderna infraestructura, sino también por complementar su reconocida exigencia académica con el dinamismo de su nueva metodología de enseñanza.

MISIÓN

Somos una institución sin fines de lucro, que promueve el intercambio cultural entre el Perú y Gran Bretaña mediante el aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo de actividades culturales que priorizan un enfoque británico contemporáneo.

 

VISIÓN

 

Ser la institución de referencia en el Perú en la promoción de la cultura británica, a través de la oferta de servicios educativos y actividades culturales de excelencia, contribuyendo al desarrollo social.