ATENCIÓN AL CLIENTE

Bilingual Customer Service Representatives

Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú.

Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros.

Requisitos   

- Ser mayor de 18 años

- Inglés Intermedio  - Avanzado

- Técnico o carrera (no indispensable)

 Beneficios

- Beneficios corporativos descotados de planilla: Smartfit, Bimbo, Union.

- EPS (2.25% + 18%) el restante es asumido por el trabajador.

- Línea de Carrera

- 2 días a la semana libre 

- Jornada de 40 horas semanales.

Funciones

- Realizar y contestar llamadas de clientes.

- Hacer funciones Back Office

- Resolución de problemas por chat, llamadas o email.

¿Te interesa?

Contacto: 

reclutamiento@staffboom.com

 

Aviso Importante