Metodología

Teacher Training & Development External Programme 2024

Capacitación Integral

Solicita información para Matricularte en el curso para Teacher Training & Development External Programme 2024 - Capacitación Integral

TEACHER TRAINING AND DEVELOPMENT EXTERNAL PROGRAMME 2024

El programa externo de entrenamiento y desarrollo profesional para profesores de inglés (Teacher Training & Development External Programme) está dirigido a docentes en actividad, con experiencia o con conocimientos en la enseñanza del idioma. La finalidad de este programa es brindar a los participantes una capacitación integral en diferentes temas relacionados a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

Alianza Estratégica con la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Asociación Cultural Peruano Británica viene ofreciendo cursos de capacitación en estrategias didácticas para profesores de inglés desde hace varios años. Actualmente, venimos programando actividades académicas y culturales con la UNMSM, dentro del Convenio Específico de mutua cooperación entre la Facultad de Educación y el BRITÁNICO, que fortalece las referidas actividades académicas en beneficio de la comunidad educativa y la mejora de los docentes del idioma inglés.

Los cursos y sus contenidos han sido diseñados en coordinación con nuestros especialistas y el equipo académico del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Educación de la UNMSM.

Los docentes en la especialidad son de destacada trayectoria y se emite una certificación por cada curso realizado. Dicho certificado es emitido por la UNMSM, refrendado por los representantes de ambas instituciones.

Detalles del programa

Curso Fechas Modalidad y horario

Precio

Technology, Artificial, Intelligence and Digital Material in ELT

(TAIDM)

Clases: del 04 de mayo al 22 de junio

Envío de trabajo final: hasta 29 de junio

Virtual

Sábados

 3:30 p.m. – 6:30 p.m.
S/480

Pronunciation for Teachers of English: Specialisation Course

(PRTE)

Clases: del 06 de julio al 24 de agosto

Envío de trabajo final: hasta 31 de agosto

Virtual

Sábados

 3:30 p.m. – 6:30 p.m.
S/480

Teaching Young and Very Young Learners

(TYVYL)

Clases: del 07 de julio al 24 de agosto

Envío de trabajo final: hasta 2 de noviembre

Semipresencial

Sábados

3:30 p.m. – 6:30 p.m.

S/480

 

Características de los cursos

Todos los cursos constan de 8 clases sincrónicas (presenciales o virtuales) más una semana de trabajo autónomo (sin asistencia a clases) para realizar el trabajo final. La evaluación y entrega de notas se hace efectiva una semana después de la entrega del trabajo final.

El curso será dictado por un especialista en el tema, quien posee certificados en idioma y metodología de la Universidad de Cambridge del Reino Unido.

Los participantes tendrán acceso a la plataforma LMS BRITÁNICO, donde podrán encontrar los materiales del curso, espacios para intercambiar ideas y para entregar tareas.

Los participantes deberán asistir al menos a 6 sesiones completas (de 8) y haber entregado todas las tareas solicitadas para recibir la certificación correspondiente.

Certificación

Se entregará un certificado por 120 horas pedagógicas a nombre de ambas instituciones a los participantes que aprueben satisfactoriamente el curso elegido.

Informes

Para recibir informes y coordinar inscripción, el interesado deberá contactar al área de Británico Empresarial, escribiendo un correo a britanicoempresarial@britanico.edu.pe

Las inscripciones estarán disponibles de acuerdo al siguiente rol:

Curso Inscripciones

Technology, AI and Digital Materials

A partir del 4 de abril

Pronunciation for Teachers of English

A partir del 6 de junio

Teaching Young and Very Young Learners

A partir del 7 de setiembre

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Centro
Frecuencia
*Horario:
Materia:
Curso:

*Hora peruana (GMT-5)

Aviso Importante