Empresa reconocida de Call Center, dedicada a la atención y venta de Seguros de Salud a público hispano en EE. UU, requiere de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para brindar un excelente servicio al cliente atendiendo las necesidades del área comercial en relación a los servicios ofrecidos al cliente.
Requisitos:
Funciones:
- Recibir y realizar llamadas a nuestros clientes para atender y dar respuestas a todos sus requerimientos
- Verificación y actualización de todas las pólizas
- Auditar llamadas de ventas realizadas a nuestro clientes y potenciales clientes
- Registro de nuestros miembros en el Mercado de la Salud
- Hacer seguimiento y recaudar los documentos de los clientes para tener activos sus servicios
- Envíos de información vía correo electrónico y WhatsApp
- Programar citas médicas de nuestros clientes en cuanto a tiempo, disponibilidad, centro médico y especialización. Asimismo, gestionarlas en un tiempo prudencial con los distintos proveedores médicos.
- Realizar llamadas de cobranza
- Negociar las fechas y formas de pago
- Retener al cliente para que no se vaya con otros agentes
Beneficios:
- Sueldo fijo + comisiones ILIMITADAS + BONO por movilidad
- Trabajo de Lunes a viernes, sábado medio día y Descansa domingo
- Ofrecemos disponibilidad de Línea de carrera
Horarios: