GESTORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Breve descripción de la empresa:
Somos una empresa reconocida de Call Center, nos dedicamos a la atención y venta de Seguros de Salud a público hispano en EE. UU, por lo que requerimos GESTORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para brindar un excelente servicio al cliente atendiendo las necesidades del área comercial en relación a los servicios ofrecidos al cliente.
Puesto: Gestor de Atención al Cliente
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses
- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en Miraflores
- Tener DNI vigente
- Conocimientos básicos de computación y uso de office intermedia
- Ser una persona muy PROACTIVA y con SERVICIO DE VOCACIÓN
- Ingles Intermedio
Funciones:
- Recibir y realizar llamadas a nuestros clientes para atender y dar respuestas a todos sus requerimientos
- Verificación y actualización de todas las pólizas
- Auditar llamadas de ventas realizadas a nuestro clientes y potenciales clientes
- Registro de nuestros miembros en el Mercado de la Salud
- Hacer seguimiento y recaudar los documentos de los clientes para tener activos sus servicios
- Envíos de información vía correo electrónico y WhatsApp
- Programar citas médicas de nuestros clientes en cuanto a tiempo, disponibilidad, centro médico y especialización. Asimismo, gestionarlas en un tiempo prudencial con los distintos proveedores médicos.
- Realizar llamadas de cobranza
- Negociar las fechas y formas de pago
Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Sueldo fijo + comisiones ILIMITADAS + BONO por movilidad
- Trabajo de Lunes a viernes, sábado medio día y Descansa domingo
- Ofrecemos disponibilidad de Línea de carrera
Horarios: Manejamos 3 horarios que se pueden ajustar a tu disponibilidad, que son:
- 8:00 a.m.- 5:00 p.m.
- 10:30 a.m. -7:30 p.m.
- 3:00 p.m. - 12:00 a.m.
Contacto: rrhh@percallcontact.com