ATENCIÓN AL CLIENTE

GESTORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Breve descripción de la empresa: 

Somos una empresa reconocida de Call Center, nos dedicamos a la atención y venta de Seguros de Salud a público hispano en EE. UU, por lo que requerimos GESTORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para brindar un excelente servicio al cliente atendiendo las necesidades del área comercial en relación a los servicios ofrecidos al cliente.  

Puesto: Gestor de Atención al Cliente

Requisitos:

- Experiencia mínima de 6 meses 

- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en Miraflores 

- Tener DNI vigente  

- Conocimientos básicos de computación y uso de office intermedia  

- Ser una persona muy PROACTIVA y con SERVICIO DE VOCACIÓN  

- Ingles Intermedio

Funciones:

- Recibir y realizar llamadas a nuestros clientes para atender y dar respuestas a todos sus requerimientos 

- Verificación y actualización de todas las pólizas 

- Auditar llamadas de ventas realizadas a nuestro clientes y potenciales clientes 

- Registro de nuestros miembros en el Mercado de la Salud 

- Hacer seguimiento y recaudar los documentos de los clientes para tener activos sus servicios 

- Envíos de información vía correo electrónico y WhatsApp 

- Programar citas médicas de nuestros clientes en cuanto a tiempo, disponibilidad, centro médico y especialización. Asimismo, gestionarlas en un tiempo prudencial con los distintos proveedores médicos. 

- Realizar llamadas de cobranza 

- Negociar las fechas y formas de pago 

Beneficios: 

Ingreso a planilla 

- Sueldo fijo + comisiones ILIMITADAS + BONO por movilidad 

- Trabajo de Lunes a viernes, sábado medio día y Descansa domingo  

- Ofrecemos disponibilidad de Línea de carrera  

 Horarios: Manejamos 3 horarios que se pueden ajustar a tu disponibilidad, que son:

- 8:00 a.m.- 5:00 p.m.

- 10:30 a.m. -7:30 p.m.

- 3:00 p.m. - 12:00 a.m.

¿Te interesa?

Contacto: rrhh@percallcontact.com

Aviso Importante