NAVEGA EN LA WEB

Central de informes

(511) 615 3434 opción 3

Síguenos:
Descripción

ENCUENTRANOS EN TODOS LOS CENTROS Self Access Centre

Los Self Access Centre (SAC), son laboratorios tecnológicos equipados con computadoras multimedia que cuentan con softwares especializados en el desarrollo del aprendizaje de idiomas, para que nuestros alumnos puedan practicar el inglés. En los SACs también puedes encontrar una sección de libros de lectura graduada de acuerdo al nivel de estudios y libros de gramática para todos los niveles.

Cabe destacar que los SAC no sólo motivan al estudiante a reforzar lo aprendido en clase, sino que le dan la posibilidad de practicar, de manera autónoma, cualquier otro tema de su interés.

Los SACs cuentan con personal capacitado para orientar en su uso. El acceso para nuestros estudiantes es exclusivo y gratuito, solo necesitas presentar tu Detalle de Servicio (voucher) vigente.

Asimismo, aquí encontrarás acceso a dos de las más grandes bases de datos académicas: ProQuest Research Library y ProQuest EBooks. Ambas contienen artículos y libros de reciente publicación con contenido académico validado por expertos en diferentes disciplinas. 

Para acceder, solo necesitas ingresar tu usuario y contraseña (código de alumno), y luego darle clic en el botón "Ingresar".  

Si tienes problemas al acceder, comunícate con nosotros a biblioteca@britanico.edu.pe o al (01) 6153400 anexo 3350.