Especiales Online

CPE Preparatory Course Online

Preparación para el examen C2: Proficiency de la Universidad de Cambridge

Solicita información para Matricularte en el curso para CPE Preparatory Course Online - Preparación para el examen C2: Proficiency de la Universidad de Cambridge

CPE Preparatory Course
En el BRITÁNICO hemos desarrollado el curso que te prepara para rendir el examen del Certificate in Proficiency English – C2 de la Universidad de Cambridge, el cual te permitirá obtener el certificado que acredita un nivel avanzado de inglés para trabajo o estudios. Ahora este curso está disponible en modalidad online para que puedas aprender estés donde estés.

¿Qué ofrece el curso CPE?

- Grupos reducidos de trabajo
- Material Objective Proficiency (de la editorial Cambridge University Press)
- Acceso a la plataforma virtual VEX de BRITANICO, donde nuestros alumnos podrán tener práctica extra.
- Profesores altamente calificados y con amplia experiencia en dictado del curso.

Material: Objective Proficiency

Se utilizará el material en físico y se repartirá por delivery, el cual puede tardar hasta 7 días. También se puede realizar el recojo en tienda. Por ello, una vez matriculado, se recomienda comprar el libro con anticipación. Sin embargo, si al empezar las clases, el alumno aun no recibe el material, se brindarán las facilidades del caso.

Requisitos de inscripción:

- Leer la hoja informativa (términos y condiciones de inscripción) haciendo clic aquí.

-Tener nivel C1, acreditado con el certificado CAE de la Universidad de Cambridge o IELTS banda 7.5.  Si tienes la certificación necesaria entonces por favor llena el siguiente formulario haciendo clic aquí. Y luego enviarlo escaneado + su DNI a admisionconcertificado@britanico.edu.pe

- Si no cuenta con el certificado, podrá tomar un examen de clasificación el cual consiste en dos partes:

  • Una entrevista oral: si es o fue alumno del BRITÁNICO, debe ir a su CAMPUS para poder separar su examen de clasificación, puede ver información más detallada aquí. Para esta primera parte deberá realizar un pago de 20 soles. Si es su primera vez en el BRITÁNICO, usted necesita generar un nuevo código, para ello haga clic aquí. Una vez generado el código, ya puede seguir el proceso anterior. 
  • Si usted obtiene un resultado satisfactorio, será contactado para rendir un examen (grupal)  escrito en línea en fechas establecidas por la institución. Cabe resaltar que, para rendir esta segunda parte, deberá realizar un segundo pago de 15 soles.

- Para una buena experiencia, se recomienda una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 16 Mbps, PC o laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono, además de un área tranquila durante la sesión. No se recomienda utilizar celulares para tomar las clases.

- Es importante la buena conectividad y el uso de una computadora, pues este curso especial se trabaja con plataformas y audios durante las sesiones.

Para más información llene el formulario de la derecha.

Próximo inicio de clases: 1 de julio 2021

* La matrícula en este curso, no le garantiza una vacante para rendir el examen internacional. Son dos procesos distintos por lo que deberá estar atento a las fechas de inscripción.

Horarios y vacantes

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia.

Centro
Frecuencia
Horario:
Materia:
Curso:

Aviso Importante